FANDOM

250px-Behindthescenes

TramaEditar

El episodio comienza con una introducción a un documental sobre las tres estrellas principales de Eddsworld (en el momento): Edd, Tom, y Tord. Entonces se le pide la pregunta si la vida detrás de las escenas es tan fácil como la gente cree que es.

Tom está siendo entrevistado acerca de su decisión de unirse a Eddsworld, ya que siente que es algo que le hace pensar en lo que serían las cosas si él no se había unido al grupo, a pesar de que no se arrepiente de unión. A continuación, comienza a hablar de su problema con el alcohol, un problema que lo había expulsado de producción de The Dudette Next Door (que según él era sólo un gran éxito debido a "que el enchufe de lesbianas de mierda"). Edd realizó una intervención, y había Tom puso en rehabilitación durante varios meses.

Tord es entonces ser entrevistado acerca de la tensión en el grupo.Luego sigue hablando de sus conflictos pasados ​​con Tom hasta ese momento, y admite que él sólo mira hacia atrás y se ríe. Tord luego se le pregunta por su adicción al hentai, pero niega la idea de que sea una adicción (que sólo "le gusta mucho"). Él admite que él podría verlo cada hora de cada día, pero comenzó a recortar.

Por último, Edd es entrevistado acerca de cuánto Eddsworld ha cambiado desde que se estableció por primera vez. Él habla de la forma en que primero comenzó con apenas él en su equipo, pero pronto se convirtió en "un poco más que eso." Edd admite que puede ser muy duro en funcionamiento un sitio web como Eddsworld, ya que puede haber problemas con la tripulación y gastos de todo el trabajo. Sin embargo, siempre tienen tiempo para relajarse, como tirar de bromas pesadas y tener "Camisa divertida del día" todos los viernes.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio marca la primera y única vez en un Eddisode donde los personajes reconocen la existencia del grupo Eddsworld y el sitio web.
  • Esta es también el único Eddisode donde un personaje reconoce un episodio pasado.
    • Esto ya que en este episodio te hablan los actores de voz, y no los personajes.

También en FANDOM

Wiki al azar