FANDOM

Para el artículo sobre la figura de la vida real, véase Edd Gould

Edd es uno de los tres personajes principales en Eddsworld, junto a Tom y Matt (anteriormente Tord). Desde 2004 al 2012, Edd era interpretado por su contraparte de la vida real Edd Gould, hasta que Tim Hautekiet tomó el rol después de que Edd falleció.

Apariencia Editar

La apariencia de Edd en la serie muestra estar relacionada con su aspecto en la vida real. Tiene cabello liso y marrón con puntas en ciertas partes. Lleva una chaqueta verde, que tiene cordones arriba y pantalones marrones. Sus zapatos son verdes con suela y cordones blancos.

PersonalidadEditar

Edd es mostrado como bastante perezoso, con mucho de su tiempo libre siendo gastado en un sillón viendo televisión. También él es muy despreocupado, conduce a momentos lesiones, incluyendo saltar a una piscina de Cola ardiente, siendo casi mordido por Matt Vampiro en numerosas ocasiones en Matt Sucks, y generalmente poniéndose a sí mismo en situaciones peligrosas. Se muestra siendo amable, sin embargo, y dispuesto a ayudar a sus amigos necesitados.

Edd también siente un fuerte amor a la Cola, como en el flashback durante Hammer & Fail, él ha ordenado 8 barriles de Cola, aunque su orden fue mezclada con la orden de Cola Dietética de su némesis y casi contraparte Eduardo, durante el episodio WTFuture, él ordena 2 galones de Cola del camarero en La Comida de Bob. Esto muestra que tiene una enorme obsesión con la Coca Cola. Puede que tenga una obsesión menor con el brocoli. Esto es mostrado cuando entra en el elevador al infierno en el eddisodio Hello Hell Hole. En el episodio WTFuture, el yo del futuro intentó llevar a su yo del pasado a casa, usando diferentes códigos de acceso en diferentes variaciones de decir abre, y cuando esos intentos fallan, él dice "Brocoli?". Esto falla justo antes de que el garage de Edd se abra y los otros se van vía el uso de extraños coches de feria. Él también parece sentir un amor por el tocino.

Edd Again es la única vez que lo vemos en su habitación. Es brevemente visto de nuevo en Zombeh Attack 3, cuando Tord Esqueleto lo visita. Su habitación (o cama) es vista en un par de comics.

Características Editar

Usualmente Edd se reconoce por usar una sudadera verde con una camiseta blanca, que tiene escrito "Smeg Head" (una cita de Red Dwarf) debajo. También se muestra que Edd tiene un amor incontrolable hacia la Coca Cola y el tocino a través de la serie, hasta el punto de que es la motivación a muchas de sus acciones. (Por ejemplo, en Zombeh Nation, Matt estaba atrapado en un mall lleno de Zombehs, y no se puso de acuerdo en ayudarlo hasta que se dio cuenta de que Matt tenía su repuesto de emergencia de Cola.)

La voz de Edd cambió permanentemente en Space Face Part 2, después de que Matt le haya disparado numerosas veces con un cambiador de voz, el cuál terminó rompiéndose al poco rato. Edd no habló en Space Face Part 2 hasta que fue disparado con el cambiador de voz.

Solo fue llamado Edward por Tord Zombie y Esqueleto.

En Zombeh Attack, cuando Tord se hace Zombie, Edd corre hacia una máquina expendedora de cola en vez de Tord.

Formas Alternativas Editar

A través de la serie, Edd ha sido visto en muchas diferentes formas y disfraces.

Edds de Diferentes Periodos de Tiempo Editar

Artículo principal: Future Edd Editar

Sir Edd, Eddius, Eddison y Edd-gu Editar

Sir Edd, Eddius, Eddison y Edd-gu aparecieron por primera vez en WTFuture, sirviendo como cuatro de los ancestros del Edd moderno. Todos ellos fueron llevados al periodo de tiempo regular de Edd como reserva para la "Armada de Yo's" de Futuros Edd, pero quedaron extremadamente asustados por las cosas modernas y quedaron balísticos, haciendo que corran del miedo. Si esto hubiese sucedido, Edd no hubiera existido...a menos que hayan tenido tiempo para reproducirse. Aquí están sus periodos de tiempo:

  • Eddison fue traído de la Era Victoriana.
  • Sir Edd es de la Edad Media.
  • Eddius vino de las alturas del Imperio Romano.
  • Edd-gu parece ser originado de la temprana Edad de Piedra.

Eddie Editar

Eddie es una parodia de Edd creada por Ukinojoe. Esta es la versión estadounidense de Edd, donde él es obeso, tiene barba y gorra, y es un estereotipo frat boy. Junto a Tommie discuten fechas y se ríen de Mattie.

Lista de Muertes Editar

Similar a Kenny de South Park, Edd ha muerto varias veces en Eddsworld. Aquí hay una lista de sus muertes en los principales episodios y cortos. Edd tiene la menor cantidad de muertes, en total de siete en las series canon, sin incluir a Paul y Hellucard, quienes han muerto una vez. Solo muertes que le han ocurrido al Edd animado cuentan.

  • Aporreado con un martillo blandido por Matt - Eddsworld Halloween Short 2005 y el intro de Eddsworld Halloween Special 2007
  • Confundido por un zombeh y disparado por el helicóptero de Paul - Zombeh Nation
  • Mordido por un zombeh - Zombeh Attack 3 (sobrevivió de la muerte como en YouTube significando que él y Tom son inmunes a las mordidas de zombie)
  • Cabeza partida a la mitad por el Maniaco - Halloween Special 2007
  • Accidentalmente asesinado por Tom con lo que Tom llama, "Mega Máquina Pistola de Estacas" - Matt Sucks
  • Suicidándose - This World of Edd
  • Ahogado en su (y de Tom) casa - Rock Bottom

Galería Editar

235.jpg The Snogre.jpg D.png
Para ver la Galería de Edd puedes ver Edd/Galería.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que le gustan todos los sabores de la Cola, no es un fan de la Cola Dietética, como se revela en Hammer & Fail.
  • Edd tiene una lata de la suerte. Como él lo descubrió, está retratada en un flashback pobremente dibujado en "WTFuture".
  • Edd ha hecho muchas apariciones cameo en otras animaciones Flash, como Hellbenders, Chaos Relay y más.
  • Su primera aparición oficial ha sido en Edd Again.
  • Edd ha sido uno de los primeros personajes en aparecer en Eddsworld, y el primero interpretado.
  • Su voz ha cambiado permanentemente en Space Face Part 2 debido al fallecimiento de su contraparte de la vida real. Lo que quizás haya pasado es que Edd fue disparado por el cambiador de voz múltiples veces, causando que su caja de voz (laringe) sea completamente rehecha. Las varias voces que tuvo incluyeron la de un perro, la de Eduardo, un computador atascado, un delfín y otras voces desconocidas, hasta terminar con la voz de Tim Hautekiet una vez que Matt rompió el cambiador de voz.
  • La contraparte de la vida real de Edd es más alta, con piel más pálida y ocasionalmente usa gafas.
  • Edd es el mayor del grupo. Teniendo 28 años de edad.
  • Edd ha vomitado solo 1 vez en el show. La primera y única vez fue en Saloonatics, en el final del eddisodio vomita dos veces por tomarse una cola de hace cien años
EddProfile.png

También en FANDOM

Wiki al azar