FANDOM

 ¿Estás seguro de que esto es lo que buscas?
En serio no recuerdas
Este artículo trata sobre "el episodio piloto". Puede que estés buscando el personaje.
Piloto - Screenshot
Edd (2003)

Piloto

Edd es, el considerado, episodio piloto de la serie. Fue lanzado el 6 de junio de 2003 en Newgrounds. Su secuela es el episodio Edd Again.

SinopsisEditar

Un día en la vida de Edd.

TramaEditar

El vídeo comienza con una cabeza con un gorro amarillo con la palabra, EDDS WORLD en letras rojas y en negrita. Luego, cuando la cabeza da vuelta, y los créditos de apertura empiezan. Luego el video hace una toma de zoom de la Tierra seguida de un zoom de un conjunto de casas multicolores. La cámara muestra luego a un stickman usando su computadora para chatear. Luego se aburre y sube las escaleras y se va a la cama. Comienza a soñar con un ojo que se convierte en una cara sonriente, que luego se convierte en un arma disparando una bala, luego esta se convierte en una cara que le grita "¡DESPIERTA!" varias veces.

Se despierta y baja las escaleras para luego irse caminando por la acera hasta una parada de autobús, donde toma un autobús rojo. El autobús se detiene en una escuela secundaria. Entonces, el stickman sueña despierto de como hacer volar la escuela con una bomba de control remoto. En eso, un stickman de pelo anarajando pasa y lo despierta. El stickman simple dice "Io' Ginger" (¡Hey, Colorin!), pero el stickman de pelo anaranjado dice que es un "Rubio fresa".

7 horas más tarde, el stickman común se dirige a casa y luego usa su computadora. En eso la toma de la cámara se aleja de las casas hacia una vista orbital de la Tierra, y el episodio termina.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

  • Stickman 
  • Stickman de pelo "rubio fresa".

Personajes menoresEditar

  • Stickman de pelo naranjo.
  • Conductor del autobús.

CuriosidadesEditar

  • La canción que se reproduce en el fondo es "There She Goes" de The La's.
  • Este episodio se puede considerar como el piloto de la serie, pues es un prototipo de como sería la serie en un futuro.
  • Los colores de las sudaderas con capucha en la casa se parecen a las de Edd, Tom, Matt y Tord, respectivamente
  • El letrero en el autobús dice "London United" (Londres Unidos)
    • Esto sería una combinación entre London (Londres) y United Kingdom (Reino Unido). 
  • El letrero de la escuela dice "Orleans Park School", insinuando que Edd estudió allí en la vida real.
  • La persona con sombrero DIR es una referencia a uno de los personajes más antiguos de Edd, DIR Bwain, que se puede ver en una de las imágenes de DeviantArt de Edd.
  • El stickman simple en este video también aparece en PowerEdd.

Ve el episodio aquíEditar

GaleríaEditar

Por favor, para poner las imágenes, pon sólo "imagen"
Para ver la Galería de Edd (2003) puedes ver Edd (2003)/Galería.