FANDOM

Eddagain

Trama Editar

El episodio comienza con Edd esperando en una parada de autobús. Cuando el autobús llega él sube y paga al conductor y recoge su cambio. Edd encuentra un asiento y sueña con ser un superhéroe llamado SuperEdd luchando contra su enemigo, púrpura Kong, pero este sueño se ve interrumpido por Matt sentándose junto a Edd. Edd y Matt salen del autobús y caminan a una tienda, llamada "Caminan entre nosotros '. Matt echa un vistazo a la nueva Matt-Doll, que él necesita para el registro en el que el asistente le da una mayor Matt-Doll. Matt paga y sale mientras Edd paga por la nueva MAD. Cuando terminan en la tienda ambos suben al autobús. Edd regresa a casa y se pone a jugar en su 'Pretendo'. Se pone en marcha Legend of Zelda, pero pierde el juego ('maldito chupa!'). Edd deja de reproducir Zelda y deja que Ringo, su gato, entrara a la casa. Edd y Ringo van arriba donde Edd va a la cama y sueña con un stickman y una pistola, mientras que Ringo llega a la habitación de Edd haciéndole despertar, al ver que es ringo, Edd apaga la luz y vuelve a dormir. Ringo comienza a soñar el momento en el que Edd abre la puerta trasera ('Purrrr').

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de Eddsworld (Sin contar Edd (2003)).

Hechos importantes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar