FANDOM

 ¿Estás seguro de que esto es lo que buscas?
En serio no recuerdas
Este artículo trata sobre el primer especial navideño de Eddsworld. Puede que estés buscando los otros especiales navideños.
Ew christmas 04
Eddsworld Christmas Special 2004

Especial Navideño de Eddsworld del 2004

Eddsworld Christmas Special 2004 (traducido como Especial Navideño de Eddsworld del 2004) es el cuarto episodio de la primera temporada de Eddsworld, al igual que el cuarto de la serie en general. Además, es el primer episodio navideño de la serie.

SinopsisEditar

Después de que Santa se rompiese su pierna con leña, es deber de Edd, Tom y Tord de salvar la Navidad.

TramaEditar

El episodio comienza en Nochebuena, enfocando el edificio Eddsworld Studios, luego la escena cambia a la oficina de Edd y se muestra a Edd y Tom quienes no saben que hacer para una película flash sobre la Navidad, al final, Tom se rinde va a ver televisión.

Luego, Tom pasa junto a Tord y Loud Bob que están teniendo una conversación. Bob le dice a Tord que como iba diciendo, pero Tord se enoja y le dice a Bob que se calle, Bob le grita que ahora se siente triste y Tord le arroja una piedra.

Luego de irse Tord, se le acerca a Edd, quien le pregunta si puede recordarle a Tom que saque la leña de la chimenea. Tord le dice que no hay problema y este se dirige a la sala de estar para hacerlo. Edd camina junto a Bob, que está tendido en el suelo y con la espalda rota, luego Bob está feliz de ver a Bendee que se le acerca. Bendee, sin embargo, patea a Bob y lo mata a palos.

Tord llega a la sala de estar y le dice a Tom, quien esta viendo televisión, que saque la leña de la chimenea. Tom dice que lo hará más tarde, pero se olvida de todo y va a su habitación a dormir.

Mientras tanto, la escena cambia al trineo de Santa, quien aterriza en el techo del edificio y se escurre por la chimenea. En eso, Edd, Tom y Tord oyen el ruido que hizo y van al living para ver cómo está, estos se asoman a ver por la puerta, y ven tirado a Santa en el suelo y con una pierna rota. Él explica rápidamente que se rompió la pierna en la leña y que no puede terminar de entregar regalos, entonces le pide a los chicos que salven la Navidad, por lo qye se suben a la azotea y entran al trineo.

En eso el trineo despega y vuelan en el cielo. Durante el vuelo Edd descubre la guantera de Santa Claus y saca tres sombreros de Santa y la lista. Los tres se ponen los sombreros de Santa y Tord agarra la lista. En eso, mientras hacen piruetas en el aire, Tord agita la lista de la felicidad y la termina perdiendo. Los chicos le gritan enojados y Tom dice que tendrán que juzgar quién es malo y quién es bueno. En eso ven a Ell y Tom le dispara con una escopeta de carbón. Tord le arroja un regalo a Andy que aterriza en un muñeco de nieve junto a él. Después Tom le dispara al Ku Klux Klan con una Uzi de carbón. También le lanzan regalos a w00dy y Mental Joe, quienes reciben un gatito y una ropa interior con diseño de corazones. En eso Tord dice que deberían irse a casa, pero Edd ve al Dr. Decapi. Tom saca un AK-47 de carbón y le dispara en la cabeza.

Luego la escena cambia a un fondo con la luna y los chicos haciendo maniobras en el trineo de Santa. Después del largo paseo regresan a casa y se despiden de Santa agradeciendole su visita, en eso Edd se da cuenta de que olvidaron entregar sus propios regalos, en eso escuchan ruidos en el living y corren para verla llena de regalos para ellos. Edd tiene un guante de Army of Darkness, Tord consigue la edición especial 2004 de Maniac Mansion y Tom obtiene una computadora, la cual abraza, pero esta dice que no puede trabajar con él encima y le pide que la suelte, terminando el episodio.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

Personajes menoresEditar

Curiosidades Editar

  • Es el primer especial navideño de la serie, el cuál sera seguido por el episodio especial del 2005.
  • También es el primer especial y el único donde no se ve el desagrado de Tom hacia la navidad.
  • Se puede ver la broma de Tom de ver las cosas por arriba de la puerta y después cayendo.
  • Hay muchas cosas escondidas en los regalos:
    • El presente verde que Tord está temblando al comienzo del episodio está marcado como "No es DS".
    • La nariz de Rudolph dice 'Red Nose Day' en él.
    • La computadora de Tom muestra un mensaje de error que dice "Error. No puedo trabajar contigo. Aléjate de mí".

Voces Editar

*en construcción*

Galería Editar

*en construcción*