FANDOM

Eddsworld Christmas Special 2004 es el primer episodio de Eddsworld. Ofrece Edd, Tom, y Tord que salvan la Navidad.

TramaEditar

Es Navidad y Edd no puedo pensar en una película flash para hacer. Cuando él le dice a Tom acerca de su problema Tom:vwVSDvaefWÑEek,ñLQKFLOWEKFOKWR`QkwfoL3EMFEMFQEPEENEEQWPENEOQEM V,XMCNVKXCVLXKCVLKSKDFSLKDFSLKFKLFWELKFWKELKRE3LQKRLEKNDS,CXCK<SP2PÑREK3R230IR2304a Edd quien le pregunta si puede recordar a Tom a tomar la leña de la chimenea. Tord luego sigue su camino a la sala de estar para hacerlo. Edd camina por Bob que está abajo en el suelo. Bob está feliz de ver  Bendee que se le acerca. Bendee, sin embargo, comienza a Bob hacia abajo y salta sobre él. Tord viene a la sala y le dice a Tom que tomar la leña de la chimenea. Tom dice que lo hará más adelante, pero se olvida de todo y se va a su habitación para dormir.

Mientras tanto,  santa aterriza en la azotea del edificio y aprieta a sí mismo por la chimenea. Edd y la pandilla oyen la conmoción de Santa hizo y vaya a la sala para comprobar que funciona. Ellos ven Santa Claus que tiene una pierna rota. Él explica rápidamente se rompió la pierna en la leña y que no puede terminar la entrega de regalos. Ahora le toca a Edd, Tom, y Tord para terminar el trabajo para él. Ellos van a la azotea y lleguen al interior del trineo. El trineo se despega y vuela en el cielo.

Edd descubre guantera de Santa y saca tres sombreros de Santa y la lista. Todo el mundo pone los sombreros de Santa en Tord y mantiene la lista. Tord felizmente olas la lista de la vuelta y termina perdiendo. Tom dice que tendrán que juzgar quién es travieso y que es agradable. Ven Ell y Tom le dispara hacia abajo con una escopeta de carbón. Tord lanza un presente a  Andy  que aterriza en un muñeco de nieve junto a él. Tom le dispara al  Ku Klux Klan con una uzi carbón. Ellos arrojan regalos a w00DY y a joe mental

w00dy consigue un gatito mientras que Joe se pone la ropa interior con corazones impresos por todas partes. Tord dice que deben irse a casa, pero Edd spots  Dr Decapiton . Tom saca un AK47 carbón y le dispara. Luego regresan a casa. Después todo el mundo dice adiós a Santa, Edd se da cuenta de que se olvidaron de entregar sus propios regalos. Ellos se lanzan a la sala de estar para verlo lleno de regalos para ellos. Edd consigue un Ejército de las Tinieblas Guante, Tord consigue la edición especial de Maniac Mansion 2004, y Tom consigue un equipo que se bloquea, ya que no le gusta.

CuriosidadesEditar

  • Esta es la primera aparición de Tord.
    • Esta es también la última aparición de Bendee.
  • Este es el único Eddisodio navideño en el que Tom no muestra su odio a la Navidad.

También en FANDOM

Wiki al azar