FANDOM

Hellucard (Nombre real Dominic Charbonneau) ha aparecido en la serie Eddsworld muchas veces, con su famosa línea "¡Ey Hed!". Debido a ser un personaje de chiste, hay una pequeña historia detrás de él. De los tres, solo parece tener un interés en Edd, cuando Tom y Matt son completamente ignorados. Él usa una camiseta negra, a veces retratando una calavera en ella, como es visto en "WTFuture" y jeans azules. Hellucard es canadiense, fue revelado en "Space Face", cuando tenía una bandera canadiense en su traje espacial. A diferencia de los personajes principales, quiénes mueren cada vez, él ha muerto solo una vez y no ha revivido. Su cuenta de YouTube es ImHellucard.

Personalidad Editar

Dom se ve totalmente amable y persistente, y aparentemente un gran fan de Edd, desde siempre está seguro de saludarlo cuando tiene la oportunidad. También es retratado como un poco torpe, como claramente no nota que un gran grupo de Edds, los cuales eran clones, pasaron cerca de él repetidamente en el Eddisodio "Spares", diciendole "¡Ey Hed!" a todos ellos.

Lista de apariciones de Hellucard Editar

  • Ruined: Una foto de él es vista en un jeroglífico.
  • Spares: Estaba fuera del cine diciendo "¡Ey Hed!" a cada clon de Edd, incluyendo al desnudo.
  • Climate Change: Fue confundido con un tsunami por Edd.
  • WTFuture: Dice "¡Ey Hed!" a Future Edd y es asesinado por este mismo.
  • Hammer & Fail (Part 2): Una foto de él es vista en la construcción de techo instantánea, diciéndole a los trabajadores que no acepten cheques de él.
  • Space Face: Asombrosamente, un Hellucard muerto hace un cameo con Paul, donde está volando sin vida en el espacio durante el intro, con un letrero al lado de él diciendo "¡Ey Hed!".
  • Mega-Wallaper: Un Hellucard bizco es visto con un letrero que dice "¡Ey Hed!" con pintura blanca.
  • Fun Dead: Hellucard aparece con uno de los zombehs en el carnaval, intentando matar al grupo, aún usando su traje espacial y sosteniendo su letrero de "¡Ey Hed!" de Space Face.
  • PowerEdd: Aparece como niño en un flashback.
  • Mirror Mirror: Su contraparte femenina aparece en la "Magic Shop".
  • Trick or Threat: Aparece en un cuadro.

Curiosidades Editar

  • Hellucard hizo dos parodias de Paul llamadas "The Story Of Powl" y "The Story Of Powl II".
  • En Spares, el póster que está al lado de él dice "Huevos. No pienses de donde vienen".
  • En Space Face, su traje espacial tiene la bandera canadiense, pero los lados rojos no están.
  • Es visto en ULTRA UPDATE, en el trailer de Fun Dead de 10 segundos, como el zombeh que usa el traje espacial.
  • En el episodio de Bumming Crew "Lickerwamper", Hellucard hace una corta aparición cameo al final, detrás de c0ke. Aún está muerto, flotando en el espacio, como en "Space Face".
  • Su interés por Edd podría ser una parodia de los stalkers.
  • En WTFuture, su camiseta tuvo una calavera en vez de ser negra como siempre.
  • Se desconoce cómo Hellucard volvió a la Tierra y se convirtió en un zombeh. Es posible que su cadáver cayó a la atmósfera de la Tierra y se estrelló cerca de los desechos tóxicos, y se reanimó como un zombeh.

También en FANDOM

Wiki al azar