FANDOM

Matt es un personaje principal en Eddsworld. Él apareció por primera vez en una de las animaciones más tempranas de Edd Gould, "Edd Again".

Apariencia Editar

Matt es comúnmente reconocido por su cabello naranja, su mentón cuadrado, y el hecho de que siempre se admira a sí mismo. Él solo usaba una capucha/camisa negra y un abrigo verde, contrario a su ahora regular capucha/camisa morada. En Zanta Claws, Matt recibió su capucha morada como un regalo de Santa. Hasta el día de hoy, él usa su capucha morada y abrigo verde como su ropa de firma. Como se muestra en el tema de Eddsworld, Matt usa una camiseta negra que dice "I ♥ M@" (♥ a Matt).

Personalidad Editar

Matt se muestra poco inteligente a través de la serie. Él tiende a usar palabras que crean la impresión de que es listo, pero probablemente no sepa lo que en realidad significan. Él también es increíblemente narcisista, preocupándose solo de su apariencia. Sin embargo, también parece tener unas pocas buenas intenciones y en Hide and Seek salvó la comida del refrigerador. Como se ve en el juego Quest for Bacon, quizá de verdad le guste el tocino. En Fan Service, se muestra que es "fatalmente alérgico a los perros", incluso al punto de matarlo. Esto fue literalmente un chiste, sin embargo, porque en los créditos se declara que "Matt no es realmente alérgico a los perros". A pesar de que no ha sido confirmado, su bebida favorita parece ser la leche, como demuestra malestar al tirar su leche en Hammer and Fail Part 2, también se le ve tomándola en Fun Dead. A pesar de ser visto principalmente como poco inteligente, en las 3 animaciones de Zanta Claws muestra tener ligeramente mayor inteligencia, notablemente en la segunda y al final de la tercera el pareció inteligente antes de que Tord se fuera.

Formas Alternativas Editar

A través de la serie, Matt ha tenido muchas formas y disfraces distintos.

Future Matt Editar

Esta versión de Matt debutó en "WTFuture" junto a Future Tom. Se ve mayor y usaba un parche y un mentón de metal. Future Edd cambió algo en el futuro que simplemente quitó ambos y solo cambió su cabello frontal. Él usa el mismo abrigo y un suéter con cuello de tortuga morado en vez de la capucha morada, pero el mentón de metal y el ojo biónico fueron removidos.

Zombeh Matt Editar

Apareció por primera vez en Zombeh Attack 1, donde fue mordido por un zombeh y se convirtió en uno. En Zombeh Attack 3, él murió cayendo en un "set de fondue de queso convenientemente colocado", exclamando, "¡qué final tan quesoso! (cheesy, palabra que se usa en el argot inglés para referirse a algo clásico).

Vampire Matt Editar

Vampire Matt solo ha aparecido en "Matt Sucks". En Halloween ha sido mordido por un vampiro grosero y se convirtió en uno. Más tarde, él trata de chupar la sangre de Edd y Tom, pero es demasiado tarde porque se mataron a sí mismos por accidente. Más tarde él se mata después de caminar a la luz del sol.

Mattie Editar

Mattie es un personaje no visto de una parodia de JukinoMoe, llamada Eddsworld USA. Eddie y Tommie se rieron de él, después de que Eddie preguntara donde estaba.

Matilda Editar

Matilda es la versión femenina de Matt.

Matt-Mutea-personas Editar

Artículo principal: Matt Hargreaves

Matt luego de que pasara del fallecimiento de Edd, no le presta mucha atención a los fans de Eddsworld que lo siguen en su Twitter.

Lista de Muertes Editar

Similar a Kenny de South Park, Matt ha muerto varias veces en Eddsworld. Aquí hay una lista de sus muertes en los episodios y cortos principales. Él ha muerto siete veces en la serie cánon.

  • Disparado en la boca después de matar a Edd, Tom y Tord - Eddsworld Halloween Short 2005
  • Mordido por un zombeh - Zombeh Attack 1
  • Asesinado cuando Edd le pega con un pollo - Zombeh Attack 3
  • Caído en las escaleras, más tarde sufre un ataque cardíaco - Eddsworld Halloween Special 2007
  • Mordido por un vampiro, más tarde caminó a la luz del sol siendo un vampiro - Matt Sucks
  • En una tira cómica, curiosamente abre una lata etiquetada como "la muerte en una lata". La escena se corta a su tumba, donde dice "¡No me arrepiento de nada!".
  • Tiene un ataque alérgico cuando Tom entra un perro a la casa, muere después. Su tumba dice "Los odio, chicos". - Fan Service

CuriosidadesEditar

  • Matt parece ser un cleptomaníaco; se queda con lo que toma, incluyendo el "muñeco de Matt todo nuevo", teniéndolo desde 2004. El muñeco aparece otra vez en Hammer and Fail (Part 2), 7 años después.
  • La descripción de YouTube para Hammer & Fail dice, "Matt y sus maneras cleptomaníacas...".
  • Por extraño que parezca, Matt de la vida real ha hecho su propia animación: "The Candy Matt", la cuál está disponible en Newgrounds.
  • Edd dijo una vez lo que Matt supone ser, un pelirrojo. Pero después de que él haya escuchado el comentario, Matt se llamó a sí mismo "rubio fresa".
  • En el Especial de Halloween 2007, Matt es el único personaje que no ha sido asesinado por el Loco de la Máscara de Hockey, pero que solo se cayó de las escaleras, pero muere de un ataque cardíaco por ver a Edd, Tom y Tord como fantasmas.
  • Es el único personaje de Eddsworld quién no ha tenido un reemplazo de voz y sigue siendo interpretado por el mismo actor de voz desde su debut. Sin embargo, la voz de Matt fue interpretada por Tom Ridgewell en Eddsworld Biomovies Competition.
  • La primera aparición canon de Matt podría ser en Eddsworld Christmas '05, cuando el Ángel Guardián de Edd le muestra como sería el mundo si él (Edd) nunca existiera. En este tiempo, Matt no era un personaje oficial de Eddsworld, entonces Edd no lo conocía. El Ángel Guardián de Edd le contó que él nunca introdujo a Matt a Flash, entonces se extravió y se volvió un vagabundo en las calles de Londres, rogando por dinero.
  • Matt es aparentemente alérgico a las explosiones, revelado en Space Face (Part 2). Esto fue confirmado al final del episodio, cuando gritó "¡Mis alergias!", después de que la nave en la que estaba explotó.
  • Matt es el creador de "más o menos todo en la existencia", un título que él ganó al final de WTfuture. Esto lo hizo retorciendo la historia.
  • Matt es alérgico a las explosiones, los perros y los mariscos. El Matt de la vida real no es alérgico a ningún elemento mencionado.
  • El corbatero que Matt encuentra en Hammer and Fail podría ser de Tom, ya que su corbata es la única que puedes ver.
  • Él parece ser un poco más inteligente en los episodios posteriores, desde que es capaz de usar palabras con más sílabas.
  • De acuerdo con Matt Sucks, él tiene 12 órdenes de restricción.
  • Matt todavía usa su camiseta negra debajo de su capucha; esto es mucho más evidente en el trabajo de Paul ter Voorde.
  • De acuerdo con un GIF que Paul ha posteado recientemente en Tumblr, Matt tiene ojos azules.
  • Matt es el segundo mayor, teniendo 25.
  • De acuerdo con Hammer and Fail, él odia el helado, pero en Fun Dead parece disfrutarlo.
  • Matt es el responsable de la muerte del padre de Tom, ya que le dio una pistola a un oso que le disparó. Esto puede explicar por qué Tom odia y es algo frío con Matt.
  • Él era inteligente antes de que Tord se fuese, después de eso, se volvió estúpido y vanidoso.
  • Matt colecciona juguetes de la novedad, como se demuestra en Fun Dead, pero aún se desconoce por qué colecciona monos como Tom.
MattProfile.png

También en FANDOM

Wiki al azar