FANDOM

Paul personaje de fondo en Eddsworld. Edd ha conocido a Paul por un número de años y fueron buenos amigos, de ahí viene su constante involucración con la serie. Él puede ser generalmente conocido usualmente por las inusualmente grandes cejas de su personaje y es normalmente visto con un cigarro. Su primera aparición fue en Zombeh Attack 2 y ha aparecido en varios otros episodios desde ahí. Su trabajo es en una base militar. Él también podría tener un co-trabajo como un piloto. Imágenes de él pueden ser vistas dentro de la casa de Edd en algunos episodios. Paul también ha sido ocasionalmente acreditado por animación adicional, incluso antes de la muerte de Edd Gould. Se muestra que tiene un acento holandés-francés.

Lista de Apariciones de Paul Editar

  • F is for fun: "¡Aquí abajo en el mar azul profundo!"
  • The Holiday Heist: Dormido.
  • Zombeh Attack 2: Paul fue uno de los muchos civiles que fueron convertidos.
  • Zombeh Nation: Matt lo ataca con una mopa. Paul fue uno de los dos pilotos buscando sobrevivientes en la estación de tren infestada de zombehs. Él también es responsable de las muertes de Edd, Tom, Matt y Tord, confundiéndolos con zombehs.
  • Zombeh Attack 3: Aunque no aparece, él dibujó un zombeh, el cuál es Jasper Green.
  • Moving Targets: Paul fue uno de los dos guardias en la base militar, donde a él no le importó lo que el otro guardia dijo.
  • 25ft. Under the Seat: Paul no aparece en este episodio, pero uno de los Atlantisianos tenía sus cejas, y usa una camiseta de color similar.
  • Money (That's What I Want): Una imágen de Paul puede ser vista en el pasillo.
  • Zanta Claws II: En una de las cámaras de seguridad de Zanta, Paul es visto sentado en una banca.
  • Movie Makers: Paul era, una vez más, un guardián en una base militar, donde fue engañado por Edd para dejar que se robe un tanque. También puede ser visto de cabeza en una pintura de la casa de Edd.
  • Climate Change: Paul estaba trabajando en una planta de energía, donde a él no le importó el sobreuso de energía de Edd ("...yyyyyyyyyy tu punto es?").
  • WTFuture: Paul fue una de las personas que comen en Bob's Dinner. Él estaba sentado detrás de Edd y el grupo.
  • Hammer and Fail: Una imágen de Paul está en la casa de Edd cuando Tom taladra una pared.
  • Él es mencionado en los creditos de Hapy Birthday Tord, cuando dice "Con gracias a cierta gente de ciertos lugares (Si, Paul, eso te incluye)".
  • Él está en la transmisión en vivo de Edd para Hammer and Fail (Part 2).
  • Hammer and Fail (Part 2): Cuando Tom y Edd caminan hacia el ático a las 6:19, una foto similar a un anteproyecto de Paul puede ser vista al medio. Paul también está caminando fuera de una cerca cuando Eduardo y Edd están discutiendo.
  • Space Face: Encontrado flotando en el espacio junto a Hellucard en los créditos del comienzo. También, unos de los aliens tiene la famosa ceja de Paul.
  • The Snogre: El aparece de nuevo como un piloto al comienzo, chocando con un "Cloudberg".
  • Fun Dead: Paul y Patryk son mostrados en el ZNN, junto a la silueta de Tord, peleando con los zombehs. Más tarde, su cadáver es parcialmente visto en el arcade (implicando que fue asesinado junto a Patryk, cuyo cadáver es visto en el fondo) cuando Tom recoge su pistola, pensando que va para el juego que estaba jugando.

Curiosidades Editar

  • Como aparece frecuentemente junto a Hellucard, puede decirse que Paul es amigo de él.
  • Paul es uno de los dos personajes recurrentes que se ha mostrado fumando. El otro es Tord.
  • Paul es holandés.
  • Él nunca ha sonreído en la serie (excluyendo Eddsworld: Legacy).
  • Paul dibujó un zombeh detallado en Zombeh Attack 3, el cuál es su personaje, Jasper Green.
  • Paul y Patryck son, inintencionalmente, la causa de Fun Dead, debido a que chocaron su avión lleno de desechos radioactivos con un "CloudBerg" en "The Snogre", el cuál desencadenó un nuevo apocalípsis zombeh.
  • Él demuestra ser crédulo en "MovieMakers", cuando Edd lo engañó con relativa facilidad.
  • Una aparición cameo puede ser encontrada en Bumming Crew: Christmas Special, cuando él y Hellucard están en dos marcos fotográficos. Cada vez que desaparece de ellos y vuelve, los dos marcos tienen diferentes aspectos.
  • De acuerdo a Fun Dead, el personaje de Paul está muerto en la serie, pero revivió en "The End, Part 2".

También en FANDOM

Wiki al azar