FANDOM

Eddsworld tiene personajes llamados Edd, Tord (quién se fue por razones personales), Matt y Tom. Edd es el protagonista del show, Tom el deuteragonista y Matt el triagonista. Tord solía ser secundario. El actor de voz de Edd (Edd Gould en la realidad) murió el 25 de marzo de 2012 y Tim Hautekiet es el nuevo actor de voz.

Edd Editar

Edd es el protagonista principal, es conocido por tener una adicción a la Cola y al tocino. Su atuendo normalmente consiste en su capucha verde sobre una camiseta blanca que dice "smeg head". Usa pantalones beige y zapatos verdes.

Tom Editar

Tom es el deuteragonista del show. Normalmente es el más inteligente del grupo (como se muestra en Climate Change), aunque a veces puede ser muy estúpido. Es conocido por no tener ojos, pero tiene agujeros donde deberían estar. Originalmente, todo lo que tenía en su cara era una uniceja. Su atuendo consiste en una capucha azul sobre una camiseta de Asdf que dice "manténte seguro". Usa pantalones azules (a veces negros) y zapatillas a cuadros. También odia la navidad.

Matt Editar

Matt es el triagonista del show, originalmente un personaje recurrente, pero cuando Tord se fue ha cambiado. Él está obsesionado consigo mismo y no es muy claro, también se muestra que es cleptómano. Su atuendo normal consiste en una capucha morada (originalmente negra) sobre una camiseta que dice "I <3 Matt" (amo a Matt) y usa un abrigo verde sobre ella. Usa pantalones azules y zapatos negros.

Tord Editar

Antes de que Tord se fuera, fue el triagonista del show. Es una persona muy violenta que saca una pistola a donde vaya. Dejó el show en 2008 por razones personales. Odia a Tom y la canción "Sunshine, Lollipops and Rainbows". Su atuendo normal consiste en una capucha roja (originalmente negra como la de Matt). Tiene pantalones negros (o gris oscuro) y zapatos grises.

También en FANDOM

Wiki al azar