FANDOM

PowerEdd es un episodio de Eddsworld publicado después de Fun Dead. Fue animado por TheKreid, mostrado en una página del tumblr de TheKreid. La película animada en la que estaba trabajando se titulaba "PowerEdd Animatic". Su nombre es un juego de palabras de "powered".

Desarrollo Editar

En el 14 de junio de 2013, Tom tweeteó que él, junto al co-escritor Eddie Bowley, tuvo este episodio completamente escrito, como Saloonatics, y actualmente estaban grabando líneas para ambos episodios. No hubo información adicional sobre ningún episodio, que sin embargo, fue revelada.

En algún tiempo de enero de 2014, Anthony posteó varias imágenes de PowerEdd en su desarrollo, como cierto arte conceptual de Matt con pelo dorado y puntiagudo, en referencia a los Super Sayajines del manga japonés (más tarde anime) Dragon Ball.

En el 14 de mayo de 2014, la página de Facebook oficial de Eddsworld anunció que iban a estar en la Comic-con 2014 en Londres.También con el post, publicaron una foto con detalles de la Comic-con, con dibujos de Matt, Tom y Edd Superhéroe, que fueron probablemente tomados de PowerEdd.

En el 31 de diciembre de 2014, el episodio fue lanzado.

Argumento Editar

A pesar de que no se sabe todo sobre el argumento, el adelanto mostrado en la Comic-con 2014 muestra la preparación básica y cómo comienza.

Edd trepa a la cima del tejado de 27 Dirdum Lane, con Tom y Matt gritándole desde la sala de estar que no había mucho tiempo, que tenía que "salvar a los niños". Después de que Edd golpeara su antena parabólica, la recepción de la TV vuelve, revelando que "los niños" son un programa literalmente llamado "Los Niños". Matt y Tom se alegran.

Después de bajarse del tejado, Edd es confrontado por Eduardo, quién presume sobre su nueva antena parabólica "motorizada nuclear", que es mejor que la de Edd, y va tan lejos que hasta tiene canales del espacio. Mark y Jon están ocupados mirando uno de los dichos canales, y Mark estando completamente confundido.

Edd le pregunta a Eduardo cuál es su problema con él, Eduardo le contesta que es el "número uno", que es mejor que él en toda manera, y procede a golpearle su antena, liberando una explosión de radiación que golpea a él y a Edd, presumiblemente dándoles superpoderes (Matt también se muestra con superpoderes, pero se desconoce cómo los ganó).

Curiosidades Editar

  • Este episodio fue inspirado en el corto hecho por Edd Gould en 2008, SuperEdd, donde Edd también fue retratado como un superhéroe.
  • Esto marca la primera vez que Tim Hautekiet dijo la frase "Eduardoooo...", y el primer rol mayor de Eduardo desde Hammer & Fail.
  • Este es el último episodio en publicarse en 2014.
  • En el episodio puedes ver a SuperEdd en una diana, con su imagen clavada en dardos.
  • En el episodio hay un cameo de Tord joven.
  • parece que tom tuvo poderes hasta el punto de volverse un monstruo, pero se desconoce que o quien se los dio o infecto.

También en FANDOM

Wiki al azar