FANDOM

¡Santo Pony Solitario comiendo macarrones!
HOLY PONY EATING MACARONI.png
Este artículo no está lo suficientemente completo, puedes ayudar a Eddsworld Wiki agregándole información faltante.

Ringo es el nombre del gato de Edd, quien apareció en el primer episodio de Eddsworld, "Edd Again". Es gris con rayas negras.

Sobre Editar

La primera aparición de Ringo fue en Edd Again. Estaba sentado afuera, se veía desde las puertas de vidrio de la habitación frontal, esperando a que lo dejaran entrar. Procedió a seguir a Edd por las escaleras y hasta su cuarto, donde durmió en una pila de ropa de Edd. Estaba soñando que se sentó afuera en el frío, hasta que Edd le abrió las puertas de vidrio y le dejó entrar.

Él fue mencionado brevemente al final de "25ft Under The Seat", cuando Tom se disculpa por "romper" el gato de Edd, entonces se da cuenta de que no morirán, y le dice a Edd que no se disculpa.

Ringo hace una aparición en The Snogre, donde es visto cerca de uno de los hombres de nieve de Matt.

Reapareció en Fun Dead, al inicio del episodio, mientras Edd, Tom y Matt ven TV.

Curiosidades Editar

  • Ringo parece ser un Tabby.
  • Ringo se convirtió en un personaje recurrente más tarde.
  • El nombre de Ringo vino de Ringo Starr, quién fue el baterista de The Beatles.
  • Es el único personaje principal que volvió de la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar