FANDOM

250px-Snobodytitle

TramaEditar

Edd se encuentra en medio de una bola de nieve con Tord, cuando Tord lanza una bola de nieve que se dirige directamente hacia el rostro de Edd. La escena pasa en cámara lenta y Edd tiene un flashback de cuando tenía tres años de edad. Él camina sobre una placa de hielo cuando una hoja cae de repente sobre él, grietas el hielo y hacer que el joven Edd caer pulg Él surge en un bloque de hielo.

Cuatro años más tarde, a la edad de 7, Edd camina a lo largo cuando de repente se resbala y se desliza hacia abajo por una colina, se estrelló contra un árbol y una capa de nieve de aterriza encima de él.

A la edad de 11, Edd camina accidentalmente en un poste de luz, provocando que su lengua se congelan a la misma. Él termina atrapado allí hasta bien entrada la noche, y luego alguien le empieza a tirar bolas de nieve.

Después de 4 años más, pase, Edd es de 15. Tom patea una bola de nieve cuesta abajo, que comienza a aumentar de tamaño hasta que es gigantesca,  e impacta a Edd, quien se encuentra en la parte inferior de la colina. Edd se ve pegado a la bola de nieve, gritando, a medida que rueda de distancia.

De vuelta en el día de hoy, Edd es 17, y la bola de nieve le golpea directamente a la cara, tirándolo al suelo. Tord entonces comienza a reír incontrolablemente.

180px-Tord laughing

También en FANDOM

Wiki al azar