FANDOM

Susan es el bajo eléctrico de Tom. Fue vista por primera vez en "Ruined". Ella es fácilmente la posesión más preciada de Tom. Él es muy protector de este objeto. Ella hace apariciones recurrentes en episodios. En los nuevos episodios donde ha aparecido, tuvo vendajes en su cuello debido a lo que tomó lugar en "Ruined".

Apariciones Editar

  • Ruined: Tom tenía un nuevo bajo, dejado en su habitación. Edd miró a escondidas su habitación y lo vio, entonces lo tomó y lo tocó. Cuando una araña se arrastró cerca de él, usó a Susan para aplastarla, pasando a llevar su cuello. Terminó cavando un hoyo en el patio para esconder a Susan de Tom, descubriendo la tumba egipcia subterránea en el proceso. Tom descubre a Susan cuando los chicos examinan la puerta de la tumba, horrorizado a su condición dañada. En los nuevos episodios donde ella aparece, la corbata de Tom está en el cuello de Susan.
  • 25ft Under the Seat: A pesar de que no aparece en pantalla, Edd se disculpa con Tom por romper a Susan, mientras los chicos son sentenciados a muerte por oxígeno por los Atlantisianos (sólo para sobrevivir mientras respiran oxígeno):
  • WTFuture: Tom puso a Susan en una caja de seguridad para protegerla. Un escaneo de ojos fue requerido para abrirla. Tom se llevó a Susan con él cuando estaban corriendo de Futuro Edd. Más tarde, Edd sacó a Susan de la capucha de Tom y golpeó a Futuro Edd con ella. Tom y su contraparte futura corrieron hacia Susan y se lamentaron por ella. Ellos terminaron chocando con un poste de luz después de ello.
  • Zanta Claws III: Tom y Zanta tuvieron una guerra de guitarras en el trineo. Tom estaba tocando a Susan mientras Zanta tocó una guitarra eléctrica. Ella pudo ser detruida cuando Edd, Matt y Zanta dispararon un misil al trineo.

También en FANDOM

Wiki al azar