FANDOM

¡Santo Pony Solitario comiendo macarrones!
HOLY PONY EATING MACARONI.png
Este artículo no está lo suficientemente completo, puedes ayudar a Eddsworld Wiki agregándole información faltante.

Tamara es la contraparte femenina de Tom. Hizo su primera aparición en "Mirror Mirror".

Historia Editar

Tamara va con Ell y Matilda a una tienda de antigüedades donde ve una caja con el enunciado "gratis", la cual se lleva ignorando el aviso del poseedor de la caja que advertía sobre el contenido de esta misma.

Apariencia Editar

Al igual que su contra parte Masculina (Tom) Tamara lleva la sudadera igual a la de Ell (Contra parte de Edd) solo que en tono azul marino y pantalones negros, con zapatos con diseño de ajedrez.

Tiene un percing sobre el ojo izquierdo y sujeta su cabello son una liga del color de su sudadera dejando un flequillo largo de un lado.

Obviamente como Tom, No posee ojos, sino esos agujeros que caracterizan al personaje.

Personalidad Editar

A pesar de que Tom no es muy feliz o amigable (a menos de que este ebrio) En los minutos que la vemos durante el episodio, Tamara parece ser mas energetica y alegre (incluso burlona) que el, sin embargo aun tiene esa actitud levemente amargada y pequeño desprecio a Matilda.

Galería Editar

  • [Trabajando en ella]

Curiosidades Editar

  • Al igual que su contraparte masculina, ella también es alcohólica.
  • Tiene un Percing en la "Ceja" Izquierda y un Arete en la oreja del mismo lado
  • Es el unico personaje de ambas dimensiones con Perforaciones.
  • La blusa de tirantes color negro que lleva debajo apenas es visible

También en FANDOM

Wiki al azar