FANDOM

250px-Dudette Next Door.png

TramaEditar

Tord y Edd están jugando un juego de video cuando se dan cuenta de su vecino atractivo, Kim mover pulg Los dos acometidas afuera, y Edd lanza la puerta principal en la parte superior de Tord para detenerlo.Edd la ayuda con su equipaje mientras Tord, que se ha recuperado de ser aplastado, intenta aparcar su coche, pero se bloquea en su lugar, probablemente debido a su lesión. El coche se repara de algún modo después.

Un día después, Edd intenta ganar Kim dando sus flores, sólo para Tord le adelantó. Edd decide darle una caja de bombones Kim, pero Tord lo golpea de nuevo, y Edd se aleja en la vergüenza.

A continuación, Edd intenta impresionar a Kim (que está tomando el sol) por mostrar sus movimientos de kung fu, mientras Tord muestra su habilidad de usar armas de fuego después de ver Edd desde su casa.Esta vez, Edd emerge como el vencedor, golpeando el rifle fuera de la mano de Tord mientras aprieta el gatillo, disparándose en la rodilla. Kim, toma el sol.

Un mes más tarde, los dos se ven Kim tomar el sol en su jardín, y tratar de impresionarla por zambullirse en su piscina. Edd salta, y se las arregla para impresionar a Kim. Tord salta, pero lo empuja Edd en el aire. A pesar de esto, Kim Tord impresiona más, como Edd mira hacia otro lado en la ira.

Una noche, Tord da Kim un pretzel, y ella le da un beso en la frente a cambio. Un Edd enfurecido grita: "¡Hijo de puta" y procede a atacar a Tord. Kim pone los ojos en el descontento y se encuentra con Katya, a quien besa. Edd y Tord dejen de pelear para darse cuenta de que su enamoramiento es lesbiana. Entonces deciden verlas a través de la ventana. Kim se fija en ellos, guiños, y se cierra el telón.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio en el que Tord es interpretado por Tord Larsson.
  • Tom y Matt no aparecen en este flash. En Behind the Scenes[1]Edd y Tord , sus corazones rotos, Tom revela que él no estaba en la producción, ya que fue expulsado cuando se convirtió en extremadamente borracho y abusivo.
  • Edd práctica karate en esto, entonces lucha contra Tord (que tiene un AK-47 y se ve como Rambo).
  • Al final del vídeo, después de los créditos en la parte inferior derecha se puede ver una hermandad de señal de visto bueno de Command and Conquer.
  • Tord muestra sus habilidades de dibujo en este episodio, porque él era el artista de Kim y Katya.
    • En los créditos, Tord dice "puta" En su dibujo de Kim y Katya.
  • En este episodio, hay una piscina en el patio trasero, a diferencia de Space Face, donde su patio trasero no tiene piscina.

También en FANDOM

Wiki al azar