FANDOM

 ¿Estás seguro de que esto es lo que buscas?
En serio no recuerdas
Este artículo trata sobre el personaje ficticio. Puede que estés buscando a su contraparte real.

Hello, old friends!

—"The End: Part 1"

Tord Larsson (o Tord para abreviar) fue uno de los protagonistas de la serie hasta "25ft Under the Seat", donde dejó al grupo para seguir sus sueños en la Gran Ciudad. Vuelve en el final de la Temporada Legacy : "The End", como antagonista.

Apariencia

En los primeros capitulos de la serie, Tord tenía el pelo de un color oscuro, de tez pálida y vestia de una chaqueta negra.

Ya, después de avanzada la serie, Tord posee el pelo de color castaño claro con dos cuernos en el frente, su chaqueta negra pasa a ser roja, y tiene un diseño igual al de Edd, Tom y Matt, con un bolsillo unido en la parte inferior y dos cordones en la parte superior. A la vez, lleva una polera gris debajo de la chaqueta. Viste de unos pantalones grises oscuro y zapatos negros con detalles blancos. Y en los últimos episodios de la Temporada Legacy, este ocupa una vendita en su mejilla derecha, probablemente por una herida durante su "estadia en la Gran Ciudad".

Al final de The End: Part 2, fue gravemente herido por la explosión de su robot gigante, dejandolo con heridas de gravedad en su brazo derecho y parte de su cara y cuello. Actualmente su apariencia es desconocida, pero se insinua que su brazo fue reemplazado por el brazo robotico que recoge en las escenas posteriores a la explosión.

Él es el segundo más alto del grupo, siendo sólo superado por Matt. Esto fue confirmado por un model sheet, con los diseños de los personajes estilo "Saloonatics".

Personalidad

Tord, por lo general, era callado, pero a la vez bastante sádico y amante del hentai y de las armas, sacando una cuando podía.

En los capitulos de The End, Tord vuelve más astuto, amenazante y malvado. Constantemente le da a Tom un momento difícil y siempre se burla de él, debido a su tensa relación que tenían antes de su retirada, además afirma que no era realmente amigo de Edd y todo era para tomar el control del mundo y que sólo volvió para recuperar a su robot gigante, pero sus planes fueron frustados por Tom y el robot fue destruido y dejandolo a él con serias heridas.

Diferentes Tord de dimensiones alternas y lineas de tiempo futuras

Future Tord o Red Leader

(Articulo principal: Red Leader)

En el futuro donde la Coca Cola es catalogada como droga, Tord es, al parecer, el lider comunista de la Armada Roja que domina gran parte del mundo (o por lo menos, de Londres). No sé sabe mucho de su futuro él, ya que sólo ha sido mencionado escasamente en unos pocos episodios.

Tori

(Articulo principal: Tori)

Tori es la contraparte femenina de Tord, en la dimensión alterna de cambio de género. No sé sabe de ella, pues nunca se ha mencionado o se ha visto, pues el nombre fue puesto por los fans. Aunque se puede hacer un breve cameo de ella, en la dimensión original, en el episodio "Fun Dead" durante la escena de la orda de zombehs, aunque no es seguro.

Lista de Muertes

Tord ha muerto muchas veces en Eddsworld. Aquí hay una lista de sus muertes en los Eddisodios, hasta el momento.

Curiosidades

  • Detesta la cancion: "Sunshine, Lollipops And Rainbows".
  • Su cabello en forma de cuernos, le hace tener un parecido a Fry de Futurama.
  • Se cree que es el lider de un grupo Terrorista/Comunista llamado: "Armada Roja"
  • Perdio su brazo y zona derecha de la cara en "The End: Part 2", por el arpon lanzado por Tom que hizo explotar su robot gigante.
    • Se cree que su brazo ha sido tan irreparablemente destrozado que tuvo que reemplazarlo por un brazo robótico, que se ve en las escenas posteriores a la explosión.
  • En la serie era un adicto al "Hentai", por lo que Tord Larsson fue muy criticado, aunque realmente él rara vez vió hentai en la vida real.
  • Es fumador, y normalmente fuma habanos.
  • Es originario de Noruega.
  • Se le consideraba el de "Gatillo Facil" de la serie, ya que siempre era el primero en sacar algun tipo de arma de fuego o blanca.
  • Debido a que Tord no quiso volver a Eddsworld, el actor de voz que lo reemplazo en "The End" fue Jamie Spicer-Lewis.
  • Su fecha de nacimiento fue el 6 de septiembre de 1989.