FANDOM

Tori (nombre no oficial) es la versión femenina de Tord. Hace su primera aparición en "Mirror Mirror", en una foto al lado de Matilda y hace un breve cameo en "Fun Dead" como una zombie.

Apariencia Editar

Lleva una cinta que sostiene parte de su cabello, el cual es de color castaño claro, ocupa una chaqueta roja parecida a la de su contraparte dimensional, también unos pantalones gris oscuro y zapatos negros con extras blancos. Como Tord, ella posee dos cuernos formados por su cabello.

Personalidad Editar

No se sabe prácticamente nada de ella, pues todas sus apariciones han sido cameos bastante breves. Pero, al igual que sus amigas, quienes son las contrapartes dimensionales de los protagonistas, parece compartir muchas de las características psicológicas de su otro yo, como ser bastante sádica, violenta y amante de las armas y hentai.

Formas Alternativas Editar

Tord Editar

(Articulo prinicipal: Tord)

Es la contraparte masculina de Tori y uno de los ex protagonistas de la serie y antagonista al final de la Temporada Legacy de esta misma. Él pertenece a la dimensión original (o canon) y es, actualmente, enemigo de las contrapartes masculinas de Ell, Matilda y Tamara.

Curiosidades Editar

  • Tori no es el nombre oficial de esta personaje, sólo fue uno inventado por los fans para poder nombrarla más fácilmente y no llamarla con nombres absurdos como "Tord Mujer" (Female Tord).