FANDOM

WTFuture
WTFuture

Maldito Futuro

WTFuture (traducido como Maldito Futuro) es el vigésimo primer episodio de la serie y fue lanzado el día 13 de febrero de 2010 en Newgrounds, Devianart y YouTube.

SinopsisEditar

Edd trata de matarse a él mismo. Es peor de lo que parece.

TramaEditar

El episodio comienza con Edd, Tom y Matt caminando bajo la lluvia, con Edd insultando a Tom durante su caminata y luego de que Edd insultase a Tom diciendole "feo", Tom le responde que su sentido del humor nunca ha dejado de sorprenderlo, sarcasticamente, a lo que Edd pregunta si eso es un insulto y Tom le dice que lo descubrira despues. Luego, mientras se alejan un destello de luz aparece y de él sale Future!Edd, donde dice que finalmente ha llegado al "tiempo indicado" hasta que se da cuenta de que el comentario de Tom realmente fue un insulto.

Luego Edd mira hacia un callejón mientras escuchaba la historia de Tom y se da cuenta de su futuro él y le señala a los demás si acaso ve al mismo sujeto que él, a lo que los chicos responden que sí, pero Edd se da cuenta que se equivocó de persona, señalando a Sinister Guy, por lo que apunta a Future!Edd, él cual desaparece luego de que un bus pasase frente a él. Matt señala que se parece a Edd pero con barba, a lo que Edd dice que es imposible y dice que Tom es el único a quien le crece barba a lo que señala que es un desorden. Después aparece Future!Edd detrás de ellos, lo que sorprende bastante al grupo (haciendo que la barba de Tom se caiga), este les cuenta el porque se encuentra en el pasado y es porque la Coca Cola está prohibida en el futuro y que necesita matar a su yo pasado para evitar que viva ese futuro horrible, por lo que saca una pistola que se transforma en una pistola láser y comienza a atacar a los chicos mientras los persigue, hiriendo o matando accidentalmente a gente.

Después de una larga persecución, el grupo entra a la casa y toma sus preciadas posesiones mientras que Future!Edd intenta ingresar a la puerta a través de comandos de voz. Mientras hace eso, Edd, Matt y Tom comienzan la operación: "MegaEscape4", en el que salen del garaje en los karts usando gafas 3D y dirigiendose al restaurante. Una vez ahí, ellos ordenan su comida, mientras discuten cómo serían sus vidas sin Edd. En eso, Future!Edd descubre su localización, y esta dispuesto a matar a Edd a lo que Tom le pregunta como se aseguran de que realmente es el Edd del Futuro a lo que menciona la Cola de la Suerte de Edd y les cuenta, en un flashblack mal diseñado, como fue que lo encontró.  Luego de eso se  prepara para matar a su yo pasado, y este último señala que haría una paradoja (paradoja del abuelo) en el proceso, a lo que Future!Edd responde que eso ocurre sólo en las películas y después la escena vuelve a repetirse una y otra vez en distintas formas, para luego mostrar a Edd Gould tratando de arreglar el capítulo golpeado su computadora, provocando que esta se congelé y este escape de la habitación corriendo. En eso, la toma vuelve nuevamente a Future!Edd intrigado por lo que pasó, por lo que Edd aprovecha la distracción para atacarlo con un barril de Cola y escapar.

Future!Edd decide que necesita refuerzos, por lo que se teletransporta accidentalmente al pasado en que el brazo de Matt fue mordido en el primer ataque Zombeh. Mientras tanto, Future!Tom y Future!Matt viajan al pasado, buscando detener a la contraparte futura de Edd antes de que provoque un cambio en el futuro, inmediatamente después de eso, Future!Matt cambia la forma de su cara debido a un cambio en la linea del tiempo. Las contrapartes futuras de Tom y Matt comienzan a buscar a Future!Edd y a sus contrapartes pasadas y esperan que estas últimas se escondan en un lugar seguro, a lo que la toma cambia a Edd, Matt y Tom distrayendose con unos televisores, luego de eso van a buscar sus kars para encontrarse con Future!Edd quien creó un "ejército de yo's": Eddins de la Época Victoriana, Sir Edd desde la Edad Media, Eddious de la Antigua Roma, y ​​el Edd-gú desde los tiempos prehistóricos. Él ordena a sus antepasados ​​atacar, pero huyen debido a que se asustan con las cosas del presente: Eddins se asustó por las luces de neón, Sir Edd por el cartel de la motocicleta, Eddius por el rascacielos y Edd-gú por los neumáticos del automóvil.

Entonces, Future!Edd frustrado se pregunta si esto puede seguir empeorando, a lo que las contrapartes futuras de Matt y Tom intervienen, en eso Tom le pregunta a su yo futuro el porqué de los visores a lo que Future!Tom respondé que debido a un cáncer ocular, después de eso deciden razonar con Future!Edd para devolverlo al futuro, a lo que este se niega y agarra violentamente a Edd, él cuál se defiende golpeandólo con Susan, por lo que los dos Toms se preocupan por su bajo y causando que Future!Tom dispare contra Future!Edd, a lo que este lo esquiva, dirigiendose contra Edd, quién se protege con un cuadro de Matt, el rayo golpea un poste de luz, lo que hace que este caiga y golpee a Future!Matt, Future!Tom y a Tom. Esto provoca que Future!Tom suelte la máquina del tiempo y quedé en medio de los dos Edds quienes corren para usarlo, pero este cae en manos de Matt quién viaja en el tiempo para que la existencia sea modificada completamente y él se transforme en el Rey del Todo.

Luego, se le presenta en una entrevista de televisión haciendóle diversas preguntas, mientras Tom y Edd se encuentran en la casa, donde estaban apunto de decir que odiaban a Matt, pero la alteración en la linea del tiempo hace que cambien su pensamiento en una admiración divina a esté, terminando el capítulo.

PersonajesEditar

Personajes principalesEditar

  • Edd
  • Matt
  • Tom
  • Future!Edd

Personajes menoresEditar

  • Future!Matt
  • Future!Tom
  • Hellucard
  • Paul (cameo)
  • Tord (escena de Zombeh Attack)
  • Super-Guy
  • Anciana
  • Hombre de Negocios
  • Edd Gould (escena live-action)

CuriosidadesEditar

  • WTFuture es una parodia a la saga de "Terminator", donde Future!Edd es como Terminator quien intenta matar a alguien para cambiar el futuro (en este caso, él mismo), Edd, Matt y Tom tratando de escapar para sobrevivir, y que el Future!Matt y Future!Tom son como los miembros de la Resistencia que intentan proteger a la víctima de ser asesinada.
    • Además en una escena extra, Future!Edd habló de chicos desnudos austriacos diciendo que "la ropa no puede retroceder en el tiempo porque no están hechos de materia biológica". Esta es una referencia a "Terminator 3: La Rebelión de las máquinas"; donde Terminator viajó atrás en el tiempo sin ropa, y este fue interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien es un austriaco-estadounidense.
  • El hecho de que la Cola fuera considerada droga dentro del futuro de la serie puede ser una referencia de que al principio, la Coca Cola era hecha con cocaina para ser comercializado con una medicina, no como una bebida gaseosa.
  • Edd tiene un Tomee Bear en su estante mientras busca cosas.
  • Los eventos de WTFuture se mencionan en Hammer & Fail: Parte 1, ya que Matt murmura "It was better being ruler of everything. It was awesome". (Traducido: Creo que era mejor ser el gobernante de todo. Era asombroso.)
  • A diferencia de la pantalla azul  de Windows®, esta pantalla azul del texto de la muerte ha sido editada para que diga: "Dios mío, tu computadora se volvió psicótica y destruyó miles de hogares de las personas que viven dentro de tu computadora. Vikingos que han atacado salvajemente la tierra dentro de su autobús y han destruido lo poco que les queda en sus vidas imaginarias. Realmente es el día del juicio final para todos ellos". "¡ES SÓLO UNA BROMA!"
  • Cuando Future!Tom explica que al Tom del presente desarrollará cáncer, se puede escuchar a Tom de fondo con un "¡Oh!" algo consternado.
  • En la habitación de Tom hay una réplica cruda del póster vertical del Eddsworld.
  • Cuando el yo futuro de Edd fue bombardeado con coca, los subtítulos decían: "HIJO DE UN BEAGLE"
  • El arma del futuro Edd regresa en la segunda parte de Space Face en manos de Tom.
  • Al final de Fan Service, el póster al estilo cinematográfico de WTFuture aparece detrás del Edd real. También está el póster de MovieMakers.
  • El arma que Edd usa en el futuro hace otra aparición en la segunda parte de Space Face cuando Edd, Matt y Tom se disparan el uno al otro.
  • En el periódico que tiene el yo futuro de Edd, la fecha en el futuro es el 20 de octubre.
  • Cuando Matt es insultado por Tom, se puede ver a Paul sentado en la mesa detrás de ellos.
  • La escena en la que Edd dispara un galón de cola a su yo futuro fue grabada envolviendo una toalla alrededor del cuello de Edd, y Tom vertiendo agua en su boca. Esta escena tomó dos tomas. Además, Tom reflexionó sobre esto en el Documental, diciendo "Básicamente casi lo ahogamos".
  • Tord Larsson volvió a grabar la línea para su homólogo animado, que fue originalmente con la voz de Alex L'Abbé durante la escena de Zombeh Attack.
    • Tord recibe un agradecimiento especial al final.