FANDOM

250px-ZombehAttack

Zombeh Attack

 Trama  Editar

Comienza con Edd, Tom, Matt y Tord en una furgoneta conducía por una carretera oscura, mientras que la melodía del tema de Shaun de las obras muertas en el fondo. Luego la camioneta se estrella contra un sobreviviente que hace que la van a dar la vuelta en el aire y se estrelló en un cementerio y el coche roto. Así Edd decide ir al pueblo cercano, BittensborughAl caminar por, Matt decide pedir un Zombi para las direcciones, lo que le hace conseguir su brazo mordido. Edd decide desacerse de Matt.  Tom y Tord pronto seguir. Se detienen para recuperar el aliento, pero luego todos vean que una multitud masiva de Zombehs estaban llenas alrededor de una estación de gasolina. Los Zombehs ver ellos y empezar a caminar lentamente hacia ellos. Edd simplemente decide  huir de nuevo y Tom y Tord acuerdo. Tord entonces explica que necesitan una base segura para esconderse en, lo que también tiene  que ser camuflado. Su única decisión es un portaloo. Para que sea camuflado, escriben " AQUÍ NO HAY CEREBROS" y colocar el cartel  COMPRAR en el frente. Edd y luego dice que necesitan las armas, por lo que Tom mira por la escotilla en la parte superior de la Portaloo y mira hacia fuera para algunos lugares donde podrían encontrar armas.Fuera de una tienda de armas, una tienda de cuchillos y armas y el centro comercial, Tom coge el centro comercial. Se muestra a continuación un montaje de tiendas de armas. Edd obtiene una motosierra, Tom recibe una pala, y Tord casi consigue un arma de fuego, hasta que Edd y Tom lo cambian por un tenedor y una cuchara.  Entonces Tord explica que tienen que atacar a los zombis por sorpresa  y luego todos saltar fuera, listo para la batalla. Pero luego se dan cuenta de que no los hay. Con expresiones de asombro en sus rostros, Tom recoge el kit de reparación de la camioneta, y cuando dan la vuelta, sin embargo, la multitud zombeh está ahí, y el líder de la multitud no es otro que Matt ahora es el propio lider de los zombehs. Edd es sorprendido y confundido,pero Matt explica que estaba aburrido de poner ahí mientras enconaba. Matt entonces ordenaba a los zombehs que atacaran a Edd, Tom y Tord. Entonces empezaron a matar a los zombehs pero en el proceso Tord es mordido por un Zombeh. Sin embargo a los Zombehs atacaban una maquina de coca-cola pero a Edd le importaban más las cola-colas que Tord y Tom. Edd se va en el auto a máxima velocidad en el haciendo de atrás. Tord despierta convertido en zombeh.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera saga de Zombeh Attack, la cual es parte de la trilogía del mismo nombre.
  • La canción "Shaun of the Dead" que se canta al principio del episodio volvió a ser escuchada en Fun Dead.

También en FANDOM

Wiki al azar