FANDOM

Mirror Mirror
Zombeh Attack 2 es la segunda entrega de la trilogía Eddsworld Zombeh Attack.

TramaEditar

En un principio, Edd, una mujer, y Tom asisten al funeral de Tord. Después de un tiempo, el sacerdote, la mujer, y Tom desaparecen. Edd se queda a solas con la tumba. Él pone la cuchara de Tord y tenedor que usaba en el primer Zombeh Attack, sobre su tumba, y Edd camina de vuelta a su casa. De repente, un rayo cae sobre la cuchara y el tenedor de Tord, haciendo que Tord salga de su tumba. Después, él camina a la casa de Edd. Impactados al descubrir que estaba Tord le llama, Tord entra en el coche de Edd obligando a dejarlo entrar Tord revela que él necesita la ayuda de Edd para encontrar el necronomicon, y si Edd no ayudaría, comería sus cerebros.Los dos a la vez se metieron en el coche de Edd, pero Tord rodaja una de sus piernas con la puerta que cerró sobre él. Ellos viajan a Bittensborugh, atropellando a zombeh Kim y Katya en el camino.

Mientras tanto, Matt se levanta de su tumba y se va a un borracho Tom en busca de ayuda. Al explicar, Tom arroja en sus zapatos, y se disculpa. Cuando Edd y Tord ven a Matt y Tom en las calles de Bittensborugh, Edd acciona accidentalmente el coche contra un edificio en un intento de ejecutar Matt terminado. Esto rompe el parabrisas. Al darse cuenta de que Matt fue después del necronomicon, Tord quiere vencer a Matt a la necronomicon y Edd sugiere un atajo por un callejón. En su camino hacia el necronomicon, Edd y Tord vienen a través de una horda de zombehs. Después de entrar en combate por un corto momento, huyen de la lucha.

Mientras tanto, de vuelta con Tom y Matt, un sobreviviente pide Tom y Matt ayuda, Matt y luego se lo come. Tom se enoja y pregunta ¿Qué estás haciendo Matt?. Más tarde, Matt y Tom llegan al necronomicon. Matt es insultado ver tres libros de magia y antes de que pueda abrir un libro, Las cenizas de la serie Dead Evil roba de él y lo abre, causando la cabeza a punto de estallar y el envío de la sangre en la cara de Tom. Matt escoge otro libro pero le chupa pulg Cuando Edd y Tord llegaron, Edd preguntó Tom cuándo Matt se fue. Mientras tanto, Tord abre el libro queda y dice las palabras mágicas. Después de decir las palabras mágicas, espirituales manos cubiertas Tord y el espíritu de Tord es libre de dejar su cadáver en paz. Edd es triste ver a Tord ir. Tom le dice a Edd conseguir Tom borracho. Los dos se van a pie. De repente, la mano de Matt golpea a su salida del libro que fue absorbido.

También en FANDOM

Wiki al azar