FANDOM

Zombeh Nation es un episodio a parte de la trilogía "Zombeh Attack".

Trama Editar

Matt está en su camino a casa utilizando el metro de Londres. En su intento de salir de la plataforma, un zombeh lo ataca. Le mete de nuevo a la criatura sólo para descubrir toda una horda de ellos en la plataforma. Él lo hace a la salida, empujando un zombeh por la escalera mecánica en el camino. Trata de conseguir más allá de las puertas con su pase, pero es rechazada y el ordenador le dice que busque ayuda, pero el hombre de la recepción ha sido asesinado por los zombehs. Cuando llega a la salida resulta ser bloqueado por lo que él llama hogar. Tom responde pero sólo pregunta por qué tienen que salvarlo. Matt revela que ha robado la emergencia 6 pack de Coca-Cola, lo que obligó a la banda para ir a rescatarlo. En su camino, ellos ven un zombeh infestado centro comercial, un cementerio embrujado, y una casa antigua. Pensando la vieja casa estaba a salvo, ellos entraron. Diez minutos más tarde, resulta que ha sido el peor camino posible y los tres tienen que luchar contra una horda zombeh luego terminan encerrados en un cuarto de baño. Mientras tanto, Matt busca de un arma para defenderse de la horda. Agarra un mono con platillos y lo lanza detrás de él, creyendo que era demasiado previsible, pero termina matando al zombeh acercarse sigilosamente detrás de él. En su lugar, se encuentra con un trapeador y pone a prueba a cabo matando 2 zombehs, a continuación, ve la sangre que han derramado y comienza a limpiar para arriba.

De vuelta en la vieja casa, Tord, Tom, y Edd, trate de pensar en un plan para escapar, Edd sugiere un plan para dominar el mundo usando tocino, así que Tord le golpea en la cabeza con el bate de béisbol. Terminan el zoom del cuarto de baño usando el "Bathmobile" que se relaciona con una moda llamada "lol, internet", por lo que una versión estridente de "Correr en el de 90" de juego. Después de defenderse de un par de "zoombies", se bloquea móviles de baño en el metro.

Con el tiempo, llegan a Matt y Edd y Tord tiran Tom a través de la puerta para abrirla. Edd agarra el coque de Matt y el grupo a pie de la salida, sólo para encontrarlo bloqueado por los zombehs. Después de una gran batalla para detener la horda, Matt y Tord iluminan los zombehs en el fuego con la esperanza de que los mataría. En su lugar, zombehs continuaron atacando, ya que ya estaban muertos y una enorme llama rosa. El grupo decide ejecutar y gestionar para escapar del metro estación antes de que fuera totalmente consumida por el fuego. Más tarde, dos pilotos de helicóptero ver los cuatro y los confunden con más zombehs (debido al hecho de que están cubiertas de sangre de la batalla). Tom deduce que el helicóptero está ahí para salvarlos y exclama "Estamos salvados!" Sin embargo, el helicóptero revela dos ametralladoras de tiro rápido y dispara a la pandilla.

Curiosidades Editar

  • Edd, Tom, Matt, y Tord fueron confundidos con los zombehs cuando el helicóptero de Paul les vio.
    • Esto porque ellos estaban cubiertos de sangre.

También en FANDOM

Wiki al azar